ALBROOK FLIGHT SCHOOL.

Protesta por suspensión de vuelos

Más de 100 estudiantes y padres de familia de la escuela Albrook Flight School protestaron ayer frente a la dirección de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), para exigirle a esa institución que renueve el certificado de explotación para las prácticas de vuelo que están paradas desde hace más de dos meses.

Julio Centeno, director de la escuela, alega que el viernes pasado se venció el plazo para que la AAC renovara ese certificado, pero aún no han recibido respuesta. Por su parte, el estudiante Rudy Nieto dice que la paralización de los ensayos deja en peligro su futuro y el de la profesión de piloto.

Samuel Alexander, secretario general de la AAC, pidió plazo hasta este viernes para discutir si se renueva o no el certificado que, según él, se venció el pasado 21 de marzo. Se debe proteger la seguridad de los estudiantes, por lo que estas medidas deben cumplirse, dijo.

La escuela está cerrada por el vencimiento del certificado de explotación, el cual está en proceso de trámite para su renovación, dijo la ACC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...