ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

COMBUSTIBLE. DISTURBIOS Y DETENIDOS.

Protestas por alzas

Miles de automovilistas quedaron atrapados quemando gasolina sin avanzar un metro.

Cientos de asegurados y empleados del complejo hospitalario sufrieron los rigores del gas lacrimógeno.

PROTESTA. El taxista Orlando Antonio Miranda fue detenido ayer jueves en la intersección de Vía Brasil y Vía España durante la protesta de los taxistas que reclaman por el precio de la gasolina. PROTESTA. El taxista Orlando Antonio Miranda fue detenido ayer jueves en la intersección de Vía Brasil y Vía España durante la protesta de los taxistas que reclaman por el precio de la gasolina.
PROTESTA. El taxista Orlando Antonio Miranda fue detenido ayer jueves en la intersección de Vía Brasil y Vía España durante la protesta de los taxistas que reclaman por el precio de la gasolina.

La ciudad de Panamá vivió ayer otra jornada de tranques porque un grupito de universitarios, por un lado, y una caravana de taxistas desesperados, por el otro, salieron a cerrar calles para protestar por el alza del combustible.

Como ya es regla, un exiguo grupo de universitarios cerró la vía Transístmica por cinco horas, mientras se batía con piedras y palos frente a las balas de goma y los gases lacrimógenos de los antimotines. El saldo fue de dos estudiantes heridos, más los asegurados y empleados del vecino complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social, afectados por el gas. Y ello sin contar con los miles de automovilistas que quedaron atrapados en tranques eternos mientras sus autos quemaban gasolina sin avanzar un metro.

En el caso de los taxistas, nueve fueron arrestados y, posteriormente, liberados, con sendas boletas "por conducir a una velocidad menor a la establecida".

Los transportistas realizaban una caravana hacia la Presidencia para entregar un pliego de peticiones.

Vea Enfrentamientos en la UP

Vea Gasolineras subieron precios entre las sombras de la noche

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...