OTRO DELITO.

Proxenetismo en el caso Márquez

Además de los delitos de homicidio y consumo de drogas, en el caso por la muerte de Vanessa Márquez, ocurrido en marzo pasado, también se puede incluir el delito de proxenetismo (incitación a la prostitución).

Benito Mojica, abogado de los familiares de la joven fallecida, presentó ayer una solicitud ante la Fiscalía Tercera Superior, despacho encargado de esta investigación, que le formulen cargo de proxenetismo a Amael Acosta y Yanibe Sarmiento (los únicos detenidos por este caso) y a Ivonne Michell Durán.

Mojica señaló que dentro del expediente del caso existen suficientes declaraciones, entre las que se incluyen las de los propios Acosta, Sarmiento y Durán, y quienes aceptan que se contrataron unas jóvenes para asistir a una fiesta y se les pagó dinero por placeres sexuales.

En la denuncia se señala que Durán fue la encargada de contactar a las jóvenes que asistieron a la fiesta en la que murió Vanessa Márquez.

Otro expediente por la compra y consumo de drogas relacionado con este caso está radicado en la Fiscalía Primera de Drogas por el que se encuentra detenida una persona de apellido Correa.

Los abogados de los implicados se reunirán hoy, martes, con el fiscal del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...