Puesto de control de gusano barrenador

DARIÉN. Con una inversión de 130 mil dólares, la Comisión Panamá Estados Unidos para la Erradicación y Prevención del Gusano Barrenador del Ganado inauguró esta semana nuevas oficinas en Santa Fe, provincia de Darién. En la nueva oficina se coordinará la vigilancia y prevención de la fiebre aftosa y el gusano barrenador del ganado.

El edificio contará con dos oficinas administrativas, área de recepción, dos dormitorios para funcionarios, sala de reuniones, cocina y dos baños. También se construyó un taller para la reparación de motores fuera de borda.

Hermes Sucre Serrano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...