explosiones en condado del rey

Queja contra empresa vinculada a ministro

Temas:

Por segunda vez, una empresa fundada por el actual ministro de Vivienda, Gabriel Diez, es objeto de una denuncia.

Primero fueron los moradores de La Ensenada, en San Carlos, quienes aún luchan para que el Ministerio Público responsabilice a la familia Diez por los daños ecológicos y de salud que está causando en ese sector una de sus empresas constructoras, conocida como Desarrollo Turístico San Carlos.

Ahora son los residentes de Dorado Lakes y Boulevard Paseo del Dorado, en el área de Condado del Rey, en la ciudad de Panamá, quienes piden que Urban Development Group (UDG), otra empresa de los Diez, cese las explosiones que ha estado ejecutando en el área, ya que les están causando daños en sus viviendas.

El administrador del P.H. Dorado Lakes, Danilo Rodríguez, aseguró que después de cada explosión el teléfono de su oficina no deja de sonar por las quejas de los residentes relacionadas con paredes enteras de baldosas que se vienen abajo, rajaduras en las paredes y piezas decorativas valiosas que terminan en el piso.

Gabriel Diez, hijo, a cargo de UDG, señaló que él no tiene responsabilidad alguna por los daños, aunque la arquitecta encargada del proyecto, Yulisa Ríos, piensa distinto.

Ríos explicó que aunque se les han achacado algunos daños que no les competen, sí hay casas que han sido afectadas por las explosiones realizadas para nivelar el terreno donde será construido el residencial.

VEA Moradores tiemblan por explosiones vecinas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...