TORRIJOS-CARTER.

Quejas por construcción del corredor

Denuncian daños en viviendas.  Denuncian daños en viviendas.
Denuncian daños en viviendas.

Los residentes del sector 2 de Torrijos-Carter protestaron ayer en reclamo por "los daños a sus propiedades", como consecuencia de la construcción del Corredor Norte.

Alrededor de 15 residentes, pancarta en mano, bloquearon, desde la 7:00 de la mañana, un área de la construcción del corredor a la altura del sector 2 de Torrijos-Carter.

Los moradores se quejan por los daños que se les ha causado debido a las vibraciones que producen los trabajos, así como por las afectaciones a la salud como consecuencia del polvo. Elena Jiménez tiene una niña de dos meses y, según contó, el polvo le está provocando alergia a su hija.

Guillermo Armijo, director del MOP de San Miguelito, dijo desconocer la protesta de los residentes.

Agregó que el MOP mantiene una oficina de atención para quienes se consideren afectados por el proyecto, por lo que pidió a los lugareños presentarse en esta entidad a canalizar sus quejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...