INVESTIGACIÓN.EL MOP CITÓ A VARIAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

Quejas por desborde de aguas negras

Los afectados denunciaron que llamaron al Idaan, el primer día, pero no respondió a tiempo.

PUNTA PACÍFICA. El desborde de las aguas negras en la calle Ramón H. Jurado ya tiene 14 días. PUNTA PACÍFICA. El desborde de las aguas negras en la calle Ramón H. Jurado ya tiene 14 días.
PUNTA PACÍFICA. El desborde de las aguas negras en la calle Ramón H. Jurado ya tiene 14 días.

Tres días de malos olores (desde el jueves pasado), provocados por las aguas negras, debieron soportar los moradores de la vía principal de Miraflores, en el corregimiento de Bethania.

Hasta ayer llegó una cuadrilla del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) a resolver un problema que llevaban días denunciando .

Debido a que la llegada de los funcionarios del Idaan estuvo demorada, parte de la calle y la residencia #124 de Ingrid Buenaño estuvo anegada, cuatro pulgadas de alto, de heces y agua contaminada, a tal punto que tuvo que enviar a su pequeño hijo y a su madre a la casa de un familiar.

"El hedor es insoportable, casi no he podido dormir en estos días y menos comer. Los del Idaan me dijeron que se trata de una tubería de seis centímetros, muy pequeña para la gran cantidad de agua residual de viviendas y edificios y se desbordó. ¿Ahora quién se hace responsable de los daños que sufrió mi casa?", se preguntó Buenaño.

PUNTA PACÍFICA

En tanto, en la calle Ramón H. Jurado, en Punta Pacífica, San Francisco, los problemas de obstrucción y desborde de aguas negras continúan. Jorge Pitalúa, director de mantenimiento del Ministerio de Obras Públicas, dijo que la tubería de aguas pluviales está obstruida y que investigan si las aguas negras son producto de un daño fortuito o una instalación prohibida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...