Quema en la víspera

610776 610776
610776

Quinientas cajas de juegos pirotécnicos, decomisadas durante operativos en el Barrio Chino, La Peatonal de la Avenida Central, Santa Ana y Calidonia, fueron destruidas ayer por la Alcaldía de Panamá. La quema, donde participaron las autoridades de seguridad, se realizó en Cerro Patacón. Entre los juegos pirotécnicos había material que se le incautó a un comerciante que tenía permiso para 49 cajas, pero se le encontraron 200. El uso de bombitas y petardos se convierte durante el mes de diciembre en el detonante de muchos accidentes.

Hasta ayer tres niños habían sido atendidos en el Hospital del Niño por quemaduras de bombitas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...