Rafael Arosemena continúa en su residencia

Temas:

El director del Sistema Penitenciario, Diomedes Kaa, dijo desconocer la decisión del Segundo Tribunal Superior de Justicia que desestimó una petición de depósito domiciliario por enfermedad a favor del ex gerente del Banco Nacional Rafael Arosemena.

“No hemos sido notificado, pero vamos a analizar esto con nuestro departamento de legal, para ver si implica que Arosemena vuelva a El Renacer”, apuntó Kaa.

Carlos Carrillo, abogado de Arosemena, explicó que su cliente continuará en su casa, ya que fue beneficiado con un depósito domiciliario que otorgó el entonces ministro de Gobierno Dilio Arcia el 19 de febrero de 2009.

“Este fallo no debe afectar en nada el estatus de Arosemena”, planteó.

Según explicó, el fallo del Tribunal tiene que ver con un depósito domiciliario solicitada antes del beneficio otorgado por Arcia.

El ex banquero tiene ocho condenas por un peculado de 14 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...