ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

municipio de san miguelito

Ratifican denuncia contra alcalde

El alcalde Héctor Valdés Carrasquilla será indagado mañana en el Ministerio Público, por un faltante de 500 mil dólares.

Temas:

La vicealcaldesa de San Miguelito, Larissa Montano, se sumó ayer a quienes acusan al alcalde de ese distrito, Héctor Valdés Carrasquilla, de cometer irregularidades con fondos municipales.

Montano, vicealcaldesa de San Miguelito desde 2004, aseguró que todos los miércoles y jueves en la noche y la madrugada, Valdés Carrasquilla repartía grandes sumas de dinero entre los moradores de ese distrito.

Las declaraciones de la vicealcaldesa coinciden con las revelaciones del ex tesorero Fernando Hernández, quien acusó al alcalde de San Miguelito de sustraer 500 mil dólares de las arcas municipales para beneficio personal, y para distribuir entre quienes lo apoyaron en su campaña política.

La vicealcaldesa agregó que, esos días, Carrasquilla se reunía con muchas personas. “A veces eran más de 100 personas. Yo no atendía porque todo lo relacionado con el dinero lo veía exclusivamente el alcalde”, dijo.

La funcionaria aseguró que no sabía nada sobre la procedencia del dinero.

Valdés Carrasquilla, quien deberá acudir mañana a rendir indagatoria al Ministerio Público, no respondió a las cinco llamadas que le hiciera este diario.

Auditorías señalan al alcalde y al ex tesorero como los principales implicados en la sustracción de 500 mil dólares del Municipio de San Miguelito.

VEA Carrasquilla, contra las cuerdas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...