PASO PARA AYUDA HUMANITARIA

Reabren vía hacia Bocas

Por razones de seguridad, no se permitirá el paso durante la noche; tampoco los camiones podrán usar la vía.

INGENIO. En finca 51, Bocas del Toro, los moradores se construyeron balsas para poder movilizarse. LA PRENSA/Carlos Lemos INGENIO. En finca 51, Bocas del Toro, los moradores se construyeron balsas para poder movilizarse. LA PRENSA/Carlos Lemos
INGENIO. En finca 51, Bocas del Toro, los moradores se construyeron balsas para poder movilizarse. LA PRENSA/Carlos Lemos

Al mediodía de ayer, las dos cuadrillas que trabajaban en la vía Chiriquí-Bocas cumplieron su objetivo: reabrir la carretera Transístmica.

El paso solo será permitido para vehículos livianos y pequeños camiones que lleven ayuda humanitaria para Bocas del Toro y la comarca, informó el ministro de Obras Públicas (MOP), Benjamín Colamarco.

“Controlaremos el paso de los vehículos con el Tránsito, los técnicos del MOP y Sinaproc, quienes evaluarán cuáles son los traslados prioritarios, pues la zona está muy peligrosa; tampoco se permitirá la circulación de vehículos en la noche”, dijo.

Los camiones articulados que transportan el banano desde Chiriquí hasta el puerto de Almirante, no podrán circular por muchos días.

Los comercios de Chiriquí Grande se veían ayer desabastecidos; no hay gas, carne, frutas, legumbres, y había poco arroz en las góndolas.

Vea Comercios se desabastecen

VeaLluvias dejan mil 751 afectados en Darién

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...