Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Reactivarán pagos de la Red de Oportunidades

Temas:

Luego de estar suspendido por dos meses, debido a unas auditorías internas, el programa Red de Oportunidades se reactivará a partir del próximo 19 de noviembre, informó ayer Guillermo Ferrufino, titular del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).

Al pago retroactivo –tras los dos meses de suspensión– se adicionará el pago de diciembre. Para esto, el Gobierno –a través del Banco Nacional– desembolsará 24 millones de dólares, los cuales beneficiarán a 77 mil panameños en todo el país, indicó Ferrufino.

El ministro agregó que del 16 al 18 de noviembre próximo se realizará el segundo pago del programa “100 a los 70”, para el que se destinarán 23 millones de dólares.

Por primera vez, 36 mil ancianos cobrarán 500 dólares, y a 20 mil –por segunda ocasión– se les pagarán 200 dólares.

El Mides sugiere a los que cobren por primera vez que lo hagan el lunes para evitar congestionamientos en las sucursales de la Caja de Ahorros y del Banco Nacional.

Para información llamar al 500-6017 ó a la línea 147.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.