CHILIBRE.

Realizan operativo de limpieza

Más de 30 toneladas de basura recolectó la Alcaldía de Panamá ayer, sábado, en la barriada Agua Buena en el corregimiento de Chilibre, durante una intensa jornada de limpieza que dio inicio desde tempranas horas de la mañana.

Durante la actividad de limpieza, que comprendió barrido de calles, recolección de chatarras, enseres, electrodomésticos dañados y limpieza de alcantarillas, participaron jóvenes y adultos de la comunidad.

Además, se efectuaron trabajos de ornato como recolección de hojas y ramas, corte de grama con güira, herbazales, poda de árboles y siembra de plantones. Las labores fueron inspeccionadas por el alcalde primer suplente de la capital, Iván Arrocha, y la representante de corregimiento Lourdes Romero.

La actividad tuvo el objetivo de concienciar a los moradores sobre la importancia de mantener sus viviendas limpias, principalmente en la época lluviosa, para evitar la proliferación del mosquito aedes aegypti, transmisor del mortal dengue, e inundaciones provocadas por la acumulación de desechos en las alcantarillas.

La labor fue desarrollada por más de 60 funcionarios de la Dirección de Aseo, que participaron del operativo con el apoyo de dos camiones recolectores de basura y una retroexcavadora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...