Reanudan labores en puente de Cerro Viento

Temas:

Estructura en construcción. Estructura en construcción.
Estructura en construcción.

Ayer fueron reactivados los trabajos para construir el puente vehicular en la entrada que conduce a la barriada Cerro Viento, frente al centro comercial Los Pueblos.

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, dijo que las labores llevan un ritmo “acelerado”, no obstante, prevén hacer cambios en el diseño para que el puente conecte las vías Domingo Díaz (hacia Tocumen) y José Agustín Arango (en Juan Díaz). “Hay terrenos libres y estamos terminando negociaciones para atravesar esa área”, informó.

Según datos del Ministerio de Obras Públicas, en el lugar ya se han edificado muros, así como pilotes, columnas y vigas. Se espera que el puente esté listo a mediados de 2010 y que por él pasen 50 mil carros.

La obra, que debió estar lista en 2009, está a cargo de la empresa Fomento de Construcciones, y su costo se estimó en $4.5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...