CUBA.

Reaparecen Fidel y Raúl

Fidel Castro  Fidel Castro
Fidel Castro

Fidel Castro reapareció ayer, domingo, tras casi dos semanas de haber anunciado el traspaso de poder a su hermano, Raúl. El regreso, que coincidió con la celebración de su cumpleaños 80, fue a través de cuatro fotografías publicadas en el periódico Juventud Rebelde, junto con un mensaje en el que dijo que su estado de salud "ha mejorado considerablemente", pero al mismo tiempo llamó a los cubanos a "estar siempre listos para enfrentar cualquier noticia adversa" ya que el riesgo persiste.

Ayer, también fue visto por primera vez en público su hermano Raúl, quien acudió al aeropuerto de La Habana para recibir al presidente venezolano, Hugo Chávez, quien viajó a Cuba a festejar el cumpleaños del líder cubano.

Vea Fidel y Raúl Castro reaparecen

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...