ARRAIJÁN.

Recapturan reo sindicado por homicidio

La Policía capturó ayer lunes a Eduardo Enrique Toribio Oberto, de 28 años de edad, acusado de robo a mano armada y homicidio, que estaba prófugo desde el 27 de septiembre pasado.

Toribio Oberto fue detenido durante un allanamiento a una casa en el distrito de Arraiján, informó un boletín de la Policía Nacional. El sindicado es uno de los seis reos evadidos del Centro Penitenciario La Joya.

Además de dos casos de robo a mano armada, Toribio Oberto está supuestamente implicado en el homicidio de un trabajador de una estación de expendio de combustible.

Del sexteto evadido de La Joya, las autoridades ya habían recapturado a Euclides Navarro y Carlos Alfredo Guevara, ambos también sindicados por homicidio.

Aun permanecen prófugos: Ramón Orlando Rivera Álvarez, de 32 años; José Badillo, de 20; y Orlando Alexis Blake, de 32 años de edad.

Toribio Oberto se ha fugado dos veces de la cárcel. La primera ocurrió el 29 de julio de 2005, cuando escapó de La Joyita. En aquella ocasión, fue recapturado en un lote baldío del corregimiento de Río Abajo, el 23 de agosto.

En esa primera fuga, la captura de Eduardo Enrique Toribio Oberto fue posible porque se le vió , en compañía de dos personas, en un auto que supuestamente había robado en Bethania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...