REQUISA SORPRESA.

Reclusas agredena policías

Por lo menos tres funcionarias de la Policía Nacional –entre estas una capitana– fueron agredidas ayer por internas del Centro Femenino de Rehabilitación, quienes se negaron a cooperar durante una requisa sorpresa.

El director del Sistema Penitenciario, Luis Gordon, confirmó que el hecho se registró en horas de la mañana en el interior del hogar 10, donde permanecen recluidas cerca de 70 internas, entre estas, varias que son consideradas de carácter violento.

Las versiones de las funcionarias indican que una de las reclusas se negó a salir de su celda –debido a que escondía drogas entre sus pertenencias–, y que atacó a la agente que ingresó en ese calabozo con el propósito de evacuarla.

Tras esa agresión, otras internas se involucraron en el hecho y agredieron a otras policías, quienes para poder controlar la situación usaron rociadores de polvos químicos.

Gordon afirmó que el suceso no trascendió, pero se suspendió el resto de la requisa en ese hogar, pues, según argumentó, ya se había perdido el elemento sorpresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...