Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Recogen 2 mil 63 bolsas de basura

PANAMÁ VIEJO. Durante una jornada de limpieza el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) recogieron ayer 2 mil 63 bolsas de basura. En el operativo, realizado en la Calle Primera San Cristóbal, el Idaan despejó con sus equipos tuberías que estaban obstruidas por desechos, señala una nota de prensa del Sinaproc.

El director de la entidad, Roberto Velásquez Abood, indicó que esta es la cuarta jornada que se realiza en esta ciudad con el fin de disminuir el riesgo de inundaciones producto de la gran cantidad de basura que se arroja en cunetas, ríos, quebradas y desagües.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

El eclipse solar es observado por los científicos de la Estación Espacial Internacional. Foto AFPEn Panamá se verá ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del Gobierno de ...