HOMICIDIO.

Reconstruirán el rostro de víctima de Arraiján

Peritos de la División de Criminalística de la Policía Técnica Judicial (PTJ) realizaran una reconstrucción de las facciones de la mujer cuyo cadáver fue hallado con dos disparos dentro de una bolsa de viaje a orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de la entrada de Hato Montaña.

El jefe de investigaciones criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, explicó que el propósito de dicho procedimiento es tratar de lograr la identificación de la víctima. La aplicación de esta técnica permitirá elaborar un retrato hablado de la mujer, que será distribuido a los medios de comunicación.

El director del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachard, precisó que hasta ahora han realizado al cuerpo pruebas de odontología, ADN y huellas dactilares, pero no han podido identificar a la víctima.

De hecho, las huellas dactilares fueron comparadas con las de dos mujeres que permanecen desaparecidas, pero no concordaron.

A través de la técnica de reconstrucción de rostro se logró la identificación de la estadounidense Hill Kanganelly, de 65 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SERÁ ESTE DOMINGO 30 DE JULIO Prohíben venta y consumo de licor durante ruta del desfile en San Miguelito

Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito.
Este domingo se realizarán varias actividades con motivo del 47 aniversario de creación del distrito de San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de San Miguelito emitió un decreto a través del cual prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas en la ...

Videos del día Segunda oportunidad para perros rescatados en México

Segunda oportunidad para perros rescatados en México Segunda oportunidad para perros rescatados en México Vídeo
Segunda oportunidad para perros rescatados en México AFP

Los perros rescatados del metro de la ciudad de México ahora tienen su propio albergue.

Sufre de un trastorno genético inusual Padres aceptan que el bebé Charlie muera en un hospicio

Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres.
Connie Yates, madre del bebé Charlie Gard, momentos en que llega a un corte judicial en Londres. AFP

Los padres del bebé enfermo Charlie Gard aceptaron el miércoles que muera en un hospicio y no en casa como querían.Connie ...