HOMICIDIO.

Reconstruirán el rostro de víctima de Arraiján

Peritos de la División de Criminalística de la Policía Técnica Judicial (PTJ) realizaran una reconstrucción de las facciones de la mujer cuyo cadáver fue hallado con dos disparos dentro de una bolsa de viaje a orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de la entrada de Hato Montaña.

El jefe de investigaciones criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, explicó que el propósito de dicho procedimiento es tratar de lograr la identificación de la víctima. La aplicación de esta técnica permitirá elaborar un retrato hablado de la mujer, que será distribuido a los medios de comunicación.

El director del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachard, precisó que hasta ahora han realizado al cuerpo pruebas de odontología, ADN y huellas dactilares, pero no han podido identificar a la víctima.

De hecho, las huellas dactilares fueron comparadas con las de dos mujeres que permanecen desaparecidas, pero no concordaron.

A través de la técnica de reconstrucción de rostro se logró la identificación de la estadounidense Hill Kanganelly, de 65 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...