HOMICIDIO.

Reconstruirán el rostro de víctima de Arraiján

Peritos de la División de Criminalística de la Policía Técnica Judicial (PTJ) realizaran una reconstrucción de las facciones de la mujer cuyo cadáver fue hallado con dos disparos dentro de una bolsa de viaje a orillas de la autopista Arraiján-La Chorrera, cerca de la entrada de Hato Montaña.

El jefe de investigaciones criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, explicó que el propósito de dicho procedimiento es tratar de lograr la identificación de la víctima. La aplicación de esta técnica permitirá elaborar un retrato hablado de la mujer, que será distribuido a los medios de comunicación.

El director del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachard, precisó que hasta ahora han realizado al cuerpo pruebas de odontología, ADN y huellas dactilares, pero no han podido identificar a la víctima.

De hecho, las huellas dactilares fueron comparadas con las de dos mujeres que permanecen desaparecidas, pero no concordaron.

A través de la técnica de reconstrucción de rostro se logró la identificación de la estadounidense Hill Kanganelly, de 65 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...