Reconstruyen la historia

594252 594252
594252

Con la presencia de un grupo de niños que hacía ayer una excursión por el Casco Viejo, el director del Instituto Nacional de Cultura, Reinier Rodríguez, dio inicio a los trabajos de reconstrucción del histórico Arco Chato. Al acto también asistieron el arzobispo de Panamá, José Dimas Cedeño, y miembros del cuerpo diplomático.

El presidente, Martín Torrijos, llegó al lugar al término del evento. Las estructuras del monumento colapsaron en noviembre de 2003. Las autoridades esperan completar las obras en un año con el uso de tecnología de última generación.

Vea Comenzaron los trabajos para levantar el histórico Arco Chato

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...