Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Rector de la UP, en plena campaña

En un acto denominado ‘Rendición de cuentas’, el rector Gustavo García de Paredes detalla sus planes para la UP

Temas:

informe. El rector García de Paredes habla de sus planes en medio de la campaña reeleccionista. LA PRENSA/Jorge Fernández informe. El rector García de Paredes habla de sus planes en medio de la campaña reeleccionista. LA PRENSA/Jorge Fernández
informe. El rector García de Paredes habla de sus planes en medio de la campaña reeleccionista. LA PRENSA/Jorge Fernández

La Universidad de Panamá (UP) invertirá 109 millones de dólares en la edificación de infraestructuras y la compra de equipos de alta tecnología el próximo año, según anunció ayer su rector, Gustavo García de Paredes, al concluir un acto denominado “Rendición de cuentas 2010”.

El dinero, explicó García de Paredes, se obtendría de la venta de un terreno que posee la entidad en el corregimiento de Tocumen, próximo al aeropuerto internacional.

Las obras, agregó el funcionario que busca reelegirse como rector tras recibir el aval de la mayoría oficialista en la Asamblea Nacional y del Ejecutivo, se harán en todo el país, pero principalmente en la sede de la UP en San Miguelito y en el área del antiguo campo de antenas.

La sede de la UP en San Miguelito estará ubicada en el área de Chivo Chivo, en un terreno de ocho hectáreas adquirido a un costo de 3.6 millones de dólares a la Caja de Seguro Social.

En la actual sede de la UP en San Miguelito, ubicada en la Gran Estación, estudian 3 mil 200 personas, según datos de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...