CASO BANISTMO.

Recuperan prendas robadas

Parte de las prendas que estaban en cajillas de seguridad en la bóveda de la sucursal del Banistmo de El Dorado, que fue asaltado el pasado 1 de enero, fue recuperada, informó el fiscal auxiliar encargado Eduardo Guevara.

Dos relojes y unos collares de oro, que estaban dentro de estas cajillas al momento del robo, fueron hallados en una residencia ligada a uno de los sospechosos de este caso y que fue allanada la semana pasada, añadió Guevara. Por este robo están detenidos un agente de seguridad y el conserje del edificio donde está el banco.

Se ordenó la detención de los dos sospechosos y se les formularon cargos por hurto calificado, delito que tiene una pena de 30 meses a 6 años de prisión.

Explicó que las prendas recuperadas fueron identificadas por sus propietarios.

Guevara informó que aún no se tiene cuantificado el monto total de las prendas robadas, pero el Banistmo reportó que en la bóveda había 189 mil dólares en efectivo.

Los delincuentes abrieron un boquete en el piso de un local que estaba encima del banco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...

INVESTIGACIÓN Desarrollan un prometedor antiviral contra el virus del sida

La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia.
La diversidad genética del VIH en el mundo es la principal dificultad para producir anticuerpos capaces de combatir eficazmente la pandemia. Archivo

Investigadores del grupo farmacéutico francés Sanofi y de los Institutos estadounidenses de la Salud (NIH) desarrollaron un ...

ONU Critican a Melania Trump en redes sociales por vestido fucsia flúo de Delpozo

La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero.
La vestimenta de la exmodelo eslovena es observada con lupa en el mundo entero. AFP

La primera dama estadounidense, Melania Trump, fue blanco de burlas en las redes sociales este miércoles por el vestido fucsia ...