Red Ciudadana sigue firme: que no vuelva Delgado D.

PITO Y CARTELES. Los manifestantes pidieron a los conductores sonar sus bocinas. LA PRENSA/Levi Cruz PITO Y CARTELES. Los manifestantes pidieron a los conductores sonar sus bocinas. LA PRENSA/Levi Cruz
PITO Y CARTELES. Los manifestantes pidieron a los conductores sonar sus bocinas. LA PRENSA/Levi Cruz

Que el ministro de Gobierno en licencia, Daniel Delgado Diamante, no vuelva al Gabinete.

Eso fue lo que pidieron los miembros de la Red Democracia Ciudadana en la tarde de ayer durante la reactivación de la jornada de protestas en Calle 50.

Al menos unas 30 personas se apostaron a eso de las 5:00 p.m. frente a la Mansión Danté, entre las que se encontraba Arturo Padrón García, sobrino del cabo Andrés García, quien murió el 8 de febrero de 1970 tras tres disparos propinados por el entonces teniente Daniel Delgado Diamante.

Padrón García dijo que el presidente Martín Torrijos no debe mantener en su Gabinete a un hombre que tiene las manos manchadas de sangre.

En tanto, Angélica Maytín Justiniani, de la Red, dijo que el caso de Delgado Diamante es la prueba de fuego para la justicia y el propio Ejecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...