Reducido interés por Defensoría

CANDIDATOS. Solo dos aspirantes a convertirse en el tercer defensor del Pueblo de la República de Panamá han entregado su documentación a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional de Diputados. La semana pasada, el pleno de la Asamblea modificó la Ley 7 de 5 de febrero de 1997 que creó la Defensoría del Pueblo y, entre los cambios, figura la disminución de 10 mil a 7 mil dólares el salario del defensor del Pueblo. Antes de que se introdujeran estas enmiendas, 44 personas había retirado la documentación que debe ser entregada antes del 30 de noviembre próximo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...