Reflexión y dolor al conmemorar tragedia

Temas:

solidaridad. Un minuto de silencio se guardó ayer en memoria de las víctimas del 8B-06. LA PRENSA/ Ana Rentería solidaridad. Un minuto de silencio se guardó ayer en memoria de las víctimas del 8B-06. LA PRENSA/ Ana Rentería
solidaridad. Un minuto de silencio se guardó ayer en memoria de las víctimas del 8B-06. LA PRENSA/ Ana Rentería

Bajo un intenso sol, muchos panameños acudieron ayer al lugar donde 18 personas perecieron calcinadas cuando viajaban en un bus de la ruta Torrijos Carter–Mano de Piedra, el 23 de octubre de 2006.

Luis Contreras, uno de los sobreviviente, y cuyas cicatrices muestran el infierno vivido, dijo que aún necesita varias operaciones, todas costosas.

El grupo que lidera David Ramírez –padre de otra víctima– fue recibido por el presidente, Ricardo Martinelli, quien les aseguró que antes de un año la flota de buses será renovada.

El mandatario también informó que los transportistas serán compensados.

VEA Piden enseñanza vial en escuelas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...