medidas frente a la crisis

Regulan uso de puentes

El MOP abrirá parte del acceso al puente Centenario, mientras que el Ministerio de Educación decidió cerrar el año escolar en las zonas afectadas.

Temas:

1480943 1480943
1480943

Los estragos que provocó el mal clima en la última semana obligó a los jefes de las carteras de Obras Públicas y Educación a tomar medidas en relación a la circulación vial y el período escolar.

Federico Suárez, ministro de Obras Públicas, informó que abrirán las vías disponibles hacia el puente Centenario para entrar a la ciudad capital desde las 5:30 a.m. hasta las 9:00 a.m., y para salir desde las 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los conductores que usen la autopista Arraiján-La Chorrera deben dirigirse al puente Centenario; mientras que los que viajan por la Panamericana lo harán hacia el puente de las Américas. De 5:30 a.m. a 8:00 a.m. y de 4:00 p.m a 8:00 p.m. este puente estará cerrado para equipos pesados.

También se informó que el año escolar fue cerrado en las áreas inundadas, y que los alumnos solo deberán acudir a realizar los exámenes finales en aquellas escuelas que no han sido afectadas.

VEA Héroes entre la angustia y Vuelve la pesadilla a Yaviza

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...