vandalismo.

Reinician clases en el Comercial

Estudiantes y docentes del Instituto Comercial Panamá levantaron ayer en la mañana el paro militante que mantenían desde el pasado martes, luego del vandalismo que sufrió el plantel el fin de semana.

El Ministerio de Educación (Meduca) acordó con los alumnos y profesores asignar a un celador y varios inspectores al plantel, explicó Petra Serracín, directora regional de Educación.

"El instituto fue vandalizado por sexta vez porque no tenía celador los fines de semana. Hemos pedido a los estudiantes que cuiden su escuela", dijo.

Ayer fue un día irregular tanto en el turno diurno como en el vespertino.

Daphne Pinilla, vocera de los profesores, mencionó que tomaron la medida de suspender las clases porque "maleantes" destruyeron el fin de semana computadores, salones, macetas, y hurtaron en la cafetería.

La docente también aprovechó para denunciar el deterioro de los baños y los supuestos malos manejos en el Fondo de Equidad y Calidad de la Educación (Fece).

Ante las denuncias, autoridades del Meduca anunciaron que se reunirán este martes con los educadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Aplican prueba de ADN para identificar cuerpo de mujer encontrado en un río en Arraiján

Ministerio Público. Ministerio Público.
Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

El Laboratorio de Análisis Biomolecular del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses aplicó pruebas de ADN al cuerpo de ...

Temporada 2018-2019 Nuevo estadio del Atlético será sede de la final de la Champions

La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados.
La nueva casa del Atlético de Madrid tiene capacidad para 68 mil aficionados. AFP

El nuevo estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid será la sede de la final de la Liga de Campeones 2018-2019, ...