Remoción de Fernández, en manos del CEN del PRD

Temas:

Los delegados pidieron la renovación. LA PRENSA/Edilsa González Los delegados pidieron la renovación. LA PRENSA/Edilsa González
Los delegados pidieron la renovación. LA PRENSA/Edilsa González

Luego de que un grupo de 153 delegados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) solicitó este domingo a la cúpula de ese partido remover al presidente del colectivo en Coclé, Darío Fernández, el presidente Francisco Sánchez Cárdenas dijo ayer que “analizarán la petición en el menor tiempo posible”.

“Nosotros vamos a proceder a llevar a cabo todo lo que dicen nuestros estatutos con respecto a esa solicitud, porque este es un partido democrático donde no se le coarta la libertad de expresión a nadie, y si los compañeros delegados de Coclé estiman que la dirección del partido en esa área no es satisfactoria, tienen derecho a hacer esta solicitud, pero siempre dentro de los canales estatutarios y de buscar la unidad del partido”, agregó.

El pasado sábado, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD publicó una resolución donde negaba “disputas internas”. Pero el domingo, en Coclé, los delegados dejaron en evidencia todo lo contrario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...