Removerán 25 kilómetros de losa de autopista del acceso este al puente

25 kilómetros de la losa de hormigón que une al puente Centenario con la autopista de acceso este serán removidos en los próximos días, informó Álvaro Castañeda del Departamento de Inspección del Ministerio de Obras Públicas.

Ocurre que en este tramo la vía tiene desperfectos de construcción y dificulta la circulación vehicular.

Por ejemplo, el tramo que permite a los conductores que vienen de Chilibre dirigirse hacia el sector oeste se hundió tres pulgadas en un tramo de 20 metros.

Por otro lado, la unión de la calzada de la autopista este con la del puente tiene un desnivel semejante al de una loma. Castañeda, quien coordinó por el Estado los trabajos de construcción de esta obra, explicó que los trabajos buscan corregir las imperfecciones que se han encontrado.

Las obras debieron haber comenzado hace una semana, pero, como se estaban haciendo algunos estudios técnicos y de laboratorio de lo que pudo ocurrir con las losas, las reparaciones se iniciarán en los próximos días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...