Remozan instalaciones del Teatro Nacional

Temas:

Trabajos en el exterior. Trabajos en el exterior.
Trabajos en el exterior.

Nuevos trabajos de reparación y restauración se están realizando en el Teatro Nacional, ubicado en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, y cuyo costo total es de 160 mil dólares.

El primer contrato está a cargo de la empresa Arquidema 2 S.A., y Administradores Panamericana S.A., por un costo de $97 mil.

Alberto Reyna, encargado de la obra por parte de Arquidema 2 S.A., explicó que los trabajos consisten en la pintura del teatro y la reparación de las filtraciones en el techo para impermeabilizarlo.

El segundo contrato consiste en la restauración del foyer –vestíbulo de descanso–, las ventanas y puertas, a un costo de 63 mil dólares.

La restauradora Ángela Camargo, encargada de la obra, explicó que los trabajos no han empezado todavía porque la Contraloría General de la República aún no ha refrendado los citados contratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...