Renovación de San Felipe va a consulta

Temas:

Representantes del Ministerio de Vivienda (Mivi) se reunieron con miembros de la Asociación de Moradores de San Felipe, tras múltiples quejas por un futuro proyecto de renovación en ese punto de la capital.

Gisela Prieto, presidenta de la asociación, indicó que están molestos por la falta de información sobre las futuras obras que el Gobierno tiene contempladas para el corregimiento de San Felipe y áreas aledañas.

No obstante, dijo que durante la reunión el ministro de Vivienda, Carlos Duboy, se comprometió a realizar un recorrido por el lugar el viernes y llevar a cabo las consultas respectivas con los residentes del área, antes de comenzar los trabajos.

San Felipe, junto con los corregimientos de Santa Ana y El Chorrillo, forma parte de un proyecto de renovación del Gobierno, en el que invertirá entre 20 millones y 30 millones de dólares. Sin embargo, algunas estructuras de Santa Ana y San Felipe forman parte del Casco Antiguo, punto declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Está previsto que este proyecto empiece entre finales de este año y principios de 2010, según ha informado el Mivi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...