Renuncia José Porta de la dirección del FIS

SALIDA. José Porta se convirtió en el tercer funcionario que renuncia a un cargo de jerarquía en la administración de Martín Torrijos, tras nueve meses de gestión.El primero fue Cristóbal Arboleda, quien ocupaba la Secretaría del Consejo de Transparencia, y más recientemente Ramón Lima, director de Migración.

Consultado al respecto, Porta dijo que abandona la dirección del Fondo de Inversión Social (FIS) para dedicarse a su negocio privado. Su misión en el FIS consistió primordialmente, dijo, en la reorganización de la institución. Porta aseguró que permanecerá en el cargo hasta que el presidente Torrijos designe su reemplazo.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Ex ejecutivo de Petrobras arrestado, acusado de corrupción

Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción.
Petrobras ha estado al centro de un inmenso escándalo de corrupción. LA PRENSA/Archivo

La Policía brasileña arrestó este martes 28 de marzo a un ex ejecutivo de la empresa estatal Petrobras, acusado de estar ...

DIPLOMACIA Ministro boliviano a canciller chileno: ‘Que le pida disculpas a su abuela’

‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. ‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira.
‘No he insultado a nadie, he hecho el uso de mi libertad de expresión’, dijo Ferreira. Tomado de mindef.gob.bo

El ministro de Defensa de Bolivia, Reymi Ferreira, respondió este martes 28 de marzo en duros términos al canciller chileno, ...