PARO CARDÍACO.

Reportan aterrizaje de emergencia

Un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto colombiano debió realizar ayer, martes, un avión de bandera panameña en el que viajaba una mujer que sufrió un infarto, informó el gerente del aeropuerto Ernesto Cortizos de Barranquilla.

Juan Esteban Vásquez, gerente del Cortizos, dijo a reporteros que la aeronave de la empresa Copa hacía itinerario entre Puerto Rico y Panamá, cuando uno de sus pasajeros sufrió fuertes dolores en el pecho.

"El piloto decidió aterrizar en el aeropuerto más cercano y con mejores recursos médicos. La mala noticia es que la persona falleció antes de poder recibir atención. Llegó sin signos vitales", precisó Vásquez en un entrevista con el telenoticiero RCN.

La dama de unos 60 años, de nacionalidad panameña y que no fue identificada, según el reporte periodístico, venía de realizar un crucero por el Caribe.

El cuerpo de la señora fue entregado a las autoridades de medicina legal de Barranquilla, puerto sobre el litoral Caribe y a unos 700 kilómetros al norte de Bogotá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...