Repudian asesinato de estudiante universitario

Temas:

La Fundación Panamá Segura repudió ayer el asesinato de Daniel Carrizo Jiménez, de 19 años, quien murió tras recibir un balazo en la cabeza cuando cuatro delincuentes se introdujeron en su casa, el pasado lunes, en Hato Pintado, Pueblo Nuevo.

Rafael Zevallo, quien preside la fundación, pidió al Gobierno que replantee su estrategia para combatir la criminalidad, ya que se ha olvidado de enfrentar la delincuencia común y se ha enfocado en la lucha contra el narcotráfico.

Versiones oficiales y de los familiares indican que Carrizo estaba lavando un auto en el estacionamiento de su casa, cuando los cuatro asaltantes armados intentaron robar en su casa y secuestrar a los seis miembros de la familia. Se afirma que los gritos de Daniel alertaron a los vecinos, quienes avisaron a la Policía que llegó en 15 minutos. Luego se produjo una balacera entre los agentes y los delincuentes, que dejó como resultado al estudiante de primer año de mercadotecnia (Carrizo) muerto.

La Policía tiene bajo investigación a dos personas sospechosas de estar involucradas en el hecho. Otras dos están prófugas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...