TURISMO.

Resaltan potencial del Soberanía

El establecimiento de un centro de visitantes, más guías turísticos y mejorar el uso de los senderos en el Parque Nacional Soberanía, son clave para convertir al área protegida en un destino de clase mundial.

Estas recomendaciones se desprenden de una consultoría que finalizó ayer y que fue hecha por estudiantes de post grado en negocios y turismo de la Universidad de George Washington, Florida State University y la Universidad Interamericana.

Mediante un análisis de mercado los especialistas hallaron que para impulsar la imagen de Panamá como destino turístico, hay que cambiar la percepción actual. El 78% de los turistas asocia Panamá con el Canal. La futura "imagen de marca" nacional debe asociar la naturaleza con el concepto de cultura e historia. El Camino de Cruces, que atraviesa el parque Soberanía, fue uno de los enfoques del informe, que sugirió señalar la antigua ruta como un atractivo del parque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...