TURISMO.

Resaltan potencial del Soberanía

El establecimiento de un centro de visitantes, más guías turísticos y mejorar el uso de los senderos en el Parque Nacional Soberanía, son clave para convertir al área protegida en un destino de clase mundial.

Estas recomendaciones se desprenden de una consultoría que finalizó ayer y que fue hecha por estudiantes de post grado en negocios y turismo de la Universidad de George Washington, Florida State University y la Universidad Interamericana.

Mediante un análisis de mercado los especialistas hallaron que para impulsar la imagen de Panamá como destino turístico, hay que cambiar la percepción actual. El 78% de los turistas asocia Panamá con el Canal. La futura "imagen de marca" nacional debe asociar la naturaleza con el concepto de cultura e historia. El Camino de Cruces, que atraviesa el parque Soberanía, fue uno de los enfoques del informe, que sugirió señalar la antigua ruta como un atractivo del parque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...