TRÁFICO.

Rescatan a cachorro de tapir

Lucía en el Parque Summit. Lucía en el Parque Summit.
Lucía en el Parque Summit.

Malas noticias para traficantes de animales. "Lucía", una cría tapir de dos meses que fue arrancada de su madre en la exuberante selva de Darién, fue rescatada de la voracidad comercial de los vendedores de especies silvestres.

"Lucía", que lleva el nombre de la ciudadana que alertó a las autoridades, se encontraba cautiva en Puerto Peñita, Metetí, Darién. El proyecto de mascota era alimentado con arroz y leche diluida en polvo.

En el operativo de rescate participaron funcionarios del Jardín Botánico Summit, de la Autoridad Nacional del Ambiente y de la Dirección de Información e Investigación Policial.

La cachorro de tapir pasará la Navidad en su nuevo hogar del Parque Summit. Lucía había sido puesta a la venta por internet. Por ahora se le practicarán exámenes de nutrición y sangre, se vigilará su peso y crecimiento. Los tapires anfitriones del Summit están que brincan de contentos porque ahora en el grupo son tres hembras y tres machos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...