SOBREPESO.

Rescatan embarcación en Taboguilla

Los cuatro ocupantes de la motonave Aleken tuvieron que ser rescatados cuando la embarcación presentó problemas en el mar debido al sobrepeso y al mal tiempo reinante en el área de Taboguilla el domingo.

Los navegantes alertaron a los miembros del Servicio Marítimo Nacional (SMN), que acudieron al llamado de alerta de la motonave que estaba haciendo agua.

La embarcación de color blanco, con eslora de 18 pies, se encontraba en el área de Taboguilla.

Los tripulantes de la embarcación responden a los nombres de Alexis Martínez, capitán; Alexis Martínez (hijo), Alberto Agudo, Celestino Magallón y Pedro Balladares, todos mayores de edad.

La embarcación fue remolcada hasta el muelle de Diablo por las unidades del SMN a bordo del Bote de Patrullaje Costero (BPC) 2202.

El SMN pide a los marinos que respeten los límites de peso de las embarcaciones.

Para casos de urgencia, recuerdan que los números del Centro de Operaciones Navales son: 211-6013 y 211-6014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...