Residentes piden anular proyecto en La Fontana

Temas:

Las protestas continuarán. Las protestas continuarán.
Las protestas continuarán.

Nuevamente residentes de La Fontana, El Romeral, San Gerardo y Casa Blanca salieron ayer a protestar en contra de la construcción de una estación de bombeo que forma parte del proyecto de saneamiento de la bahía de Panamá.

Ernesto Cedeño, vocero de los moradores, explicó que próximamente presentarán una demanda contencioso administrativa en la Corte Suprema contra el Ministerio de Salud, entidad responsable de la obra. Indicó que con este proyecto, unos 10 mil residentes verán afectada su calidad de vida.

El ministro de Salud, Franklin Vergara, dijo que ha invitado a los quejosos a ir a otros países donde se realizaron, sin problemas, proyectos similares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...