PARTIDO POPULAR.

Respaldan candidatura de Rubio

El Directorio Nacional del partido Popular (PP) anunció ayer su respaldo al diputado de ese colectivo Jorge Hernán Rubio como candidato a la primera vicepresidencia de la Asamblea Nacional, reiterando su adhesión a la bancada de gobierno.

Mediante una resolución emitida durante la reunión del Directorio Nacional, el PP solicitó a los diputados del Partido Revolucionario Democrático "considerar y respaldar" la candidatura de Rubio, señalando que se trata de "un dirigente político comprometido con los principios y objetivos de la alianza Patria Nueva".

Rubio es el actual vicepresidente del Partido Popular, y durante el último año dirigió la comisión legislativa de Gobierno y Justicia.

En la reunión política también se decidió mantener una sesión permanente, hasta el domingo 4 de septiembre, cuando se tendrá el informe de una subcomisión que evalúa la reforma a los estatutos del PP.

En otro aspecto, los antiguos demócratas cristianos, hicieron alusión a lo que llamaron "grupos que intentan sabotear el diálogo por la Caja de Seguro Social, con la intención de que fracase". Por ello, alegaron, "hay que evitar que este diálogo se dilate con prácticas demagógicas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...