ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

OPERATIVOS.

Restaurantes cumplen normas

Restaurantes del sector de Calle 50 y Calle Uruguay fueron visitados por inspectores del Departamento de Protección de Alimentos (Depa) del Ministerio de Salud (Minsa) el viernes pasado, y los resultados fueron positivos.

Así lo aseguró Reynaldo Lee, director del Depa, quien explicó que las visitas incluyeron locales como Don Lee, TGI Friday’s, Gauchos, La Bodeguita y Athens Pizza, entre otros restaurantes del sector. "Todos estaban cumpliendo con las normas. Todo lo que revisamos estaba correcto", aseguró el funcionario.

Hoy, personal del Depa realizará operativos en el interior del país, mientras que la Región Metropolitana de Salud se trasladará hacia las afueras de la ciudad para continuar con las inspecciones en restaurantes.

Sobre la resolución que se emitiría para identificar los locales que incumplen las normas sanitarias y advertir así a los consumidores, el director de la Región Metropolitana, Lucas López, explicó que la medida continúa en discusión. "Eso se está analizando porque tendría implicaciones legales", explicó.

Hasta ahora, el Minsa ha encontrado anomalías en restaurantes como Kam Wah, Vista Mar, Deli As, en El Dorado y la vía Transístmica; restaurante Yee, en Paitilla; y el Palacio Lung Fung, en la urbanización Los Ángeles, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...