JUAN DÍAZ.

Retiran chatarras y criaderos

La basura acumulada propicia la presencia de mosquitos. La basura acumulada propicia la presencia de mosquitos.
La basura acumulada propicia la presencia de mosquitos.

Un aproximado de 20 mil dólares en multas por mantener chatarras y criaderos del mosquito Aedes aegypti y más de 26 citaciones por lotes baldíos, es el resultado del operativo de limpieza que se realizó por cuatro días consecutivos en el corregimiento de Juan Díaz.

Se informó que aproximadamente 400 toneladas de desechos fueron retiradas de las calles de este corregimiento. También se han realizado trabajos de fumigación, limpieza de parques, lotes baldíos y pintura de canchas deportivas, entre otras labores.

Los operativos de recolección se trasladarán hoy al corregimiento de Parque Lefevre.

Juan Carlos Navarro, alcalde capitalino, sostuvo que el objetivo de esta acción de limpieza es "disminuir el volumen de basura acumulada que puede ocasionar un brote de epidemia en la comunidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...