CINTA COSTERA.

Reubicarán árboles de la Ave. Balboa

Black gold: Barú officials are hoping that oil tankers will soon be making regular stops at a proposed refinery. Black gold: Barú officials are hoping that oil tankers will soon be making regular stops at a proposed refinery.
Black gold: Barú officials are hoping that oil tankers will soon be making regular stops at a proposed refinery.

Las palmeras y árboles de los sectores de Punta Paitilla, la avenida 3 de Noviembre, parque Anayansi y parque Vasco Núñez de Balboa tendrán pronto un nuevo hogar. Como parte de la construcción del proyecto de la cinta costera, se les reubicará en el Parque Summit y otras áreas verdes de la ciudad, informó ayer Constructora Norberto Odebrecht.

Esta medida marca el inicio del programa de tala, poda y reubicación de árboles, arbustos y plantas ornamentales que está consignado en el cronograma de la obra, cuyo costo se ha estimado en 189.1 millones de dólares.

Mediante un comunicado, la empresa encargada de la obra, dijo que esta iniciativa tiene los permisos de la Alcaldía de Panamá y de la Autoridad Nacional del Ambiente. Adicional a este programa, se coordina con el municipio capitalino la siembra de 3 mil árboles de guayacán en diversos puntos de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...