CINTA COSTERA.

Reubicarán árboles de la Ave. Balboa

Las palmeras y árboles de los sectores de Punta Paitilla, la avenida 3 de Noviembre, parque Anayansi y parque Vasco Núñez de Balboa tendrán pronto un nuevo hogar. Como parte de la construcción del proyecto de la cinta costera, se les reubicará en el Parque Summit y otras áreas verdes de la ciudad, informó ayer Constructora Norberto Odebrecht.

Esta medida marca el inicio del programa de tala, poda y reubicación de árboles, arbustos y plantas ornamentales que está consignado en el cronograma de la obra, cuyo costo se ha estimado en 189.1 millones de dólares.

Mediante un comunicado, la empresa encargada de la obra, dijo que esta iniciativa tiene los permisos de la Alcaldía de Panamá y de la Autoridad Nacional del Ambiente. Adicional a este programa, se coordina con el municipio capitalino la siembra de 3 mil árboles de guayacán en diversos puntos de la ciudad capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...