Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

PERMISOS PROVISIONALES

Revelan otras anomalías en la ATTT

Cartas que circularon a lo interno de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre ponen de manifiesto el incumplimiento de los procesos que se realizan a la hora de otorgar permisos.

Temas:

El escándalo por el otorgamiento de permisos provisiones para taxis en Arraiján, por parte de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), se torna cada vez más complejo.

Cartas enviadas a lo interno de la entidad hablan del incumplimiento de los procesos para la elaboración de los permisos de operación, y de que los vehículos no habían sido inspeccionados por la ATTT.

Las misivas fueron enviadas a la ex directora de la entidad Sandra Escorcia, el pasado 15 de septiembre, horas antes de que renunciara al cargo. Un día antes, este diario había hecho público el escándalo que involucra al subdirector de la entidad, Roberto Moreno.

Esta semana, Moreno estuvo en los medios de comunicación hablando acerca del otorgamiento de permisos provisionales en los cuales aparecía su firma, y que, según él, nunca firmó.

Por otro lado, Moreno alegó haber encontrado más irregularidades en una serie de permisos supuestamente otorgados por él.

Indicó que como medida de seguridad, los permisos de operación deben incluir las iniciales de las personas a quienes se les otorgan, sin embargo, los documentos a que hizo referencia tenían las iniciales de una misma persona a pesar de que se trataba de documentos para diferentes transportistas.

Vea Permisos provisionales, el dilema de las autoridades

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

IDAAN Varias áreas de San Miguelito, sin agua este jueves 21 de septiembre

Trabajos de interconexión. Trabajos de interconexión.
Trabajos de interconexión. LA PRENSA/Archivo

A partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. de mañana jueves 21 de septiembre, será  suspendido el suministro de agua ...

presos políticos necesitan tratamiento adecuado Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria

Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional.
Lilian Tintori (c), esposa del dirigente Leopoldo López, dijo que están enviando una alerta internacional. Tomado de @liliantintori

Familiares de opositores presos en Venezuela solicitaron este martes 19 de septiembre al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

Hay dos competencias en agenda Rodrigo Merón dirigirá selección nacional para juegos regionales

Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional.
Rodrigo Merón asume otro reto con el equipo nacional. LA PRENSA/Archivo

El experimentado técnico nacional Rodrigo Merón fue designado para estar al frente de la selección panameña que estará ...