Revelan documentos sobre Noriega

Temas:

Manuel A. Noriega LA PRENSA/Archivo Manuel A. Noriega LA PRENSA/Archivo
Manuel A. Noriega LA PRENSA/Archivo

La apuesta de la diplomacia estadounidense por el derrocamiento del general panameño Manuel A. Noriega; los esfuerzos por aislar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y un pedido de información sobre la salud mental de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, son algunas de las informaciones contenidas en los más de 250 mil mensajes del Departamento de Estado estadounidense obtenidos por Wikileaks, informó ayer el diario español El País.

El sitio Wikileaks fue paralizado ayer temporalmente por un amplio ataque hacker, poco antes de la difusión de los documentos secretos a los que había tenido acceso.

La edición on line de El País difundió ayer, junto con otros diarios de Europa y Estados Unidos, parte de la información recabada por Wikileaks, en lo que describió como “la mayor filtración de documentos secretos a la que jamás se haya tenido acceso en toda la historia”.

El departamento de Estado norteamericano advirtió en una carta al fundador de Wikileaks, Julian Assange que númerosas vidas podrían estar en peligro por estas publicaciones clasificadas.

Vea Advertencia a Wikileaks

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...