ATTT HARÁ CONTRATACIÓN INTERNACIONAL.

Revisado irá a licitación

Los talleres locales serán relevados del proceso de revisado anual de vehículos. Severino Mejía, director encargado de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó ayer de que la responsabilidad de dar el visto bueno de circulación será traspasada a una compañía internacional especializada.

Señaló que la licitación para escoger a la empresa se hará este año, y que la medida se aplica porque esas empresas tienen todo lo necesario para hacer una revisión que garantice que los carros que transitan están en buen estado.

El presidente de la Asociación de Aseguradores, Mauricio de la Guardia, dijo que a su gremio le preocupa que hay un "relajamiento" en el proceso actual de revisión.

Vea Tránsito, sin daños a terceros

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...