Revisalud recurrirá a la justicia para cobrar deuda

Temas:

Revisalud acudirá a la justicia para recuperar el dinero que le adeudan los residentes del distrito de San Miguelito en concepto de tasa de aseo. Así lo informó ayer Juan Diego Cadavid, gerente general de la empresa, quien manifestó que a partir del próximo mes de enero empezarán, primero, con notificaciones escritas a los morosos, aunque ya comenzaron a entregarlas.

“En caso de que luego de tres notificaciones no tengamos respuesta, acudiremos a un juzgado para el cobro coactivo”, dijo.

Según Cadavid, la morosidad que tienen los residentes de San Miguelito asciende a 16 millones de dólares. La empresa, a su vez, enfrenta un problema de capacidad de recolección de basura.

A principios de noviembre , las autoridades de Salud del distrito advirtieron de una posible epidemia debido a la acumulación de basura.

La empresa comenzó ayer un plan de contingencia para la recolección de desechos, que incluyó la adquisición de cuatro nuevos camiones y el alquiler de otros ocho.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...