En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

INOCENCIA. EX FUNCIONARIO DENUNCIA PERSECUCIÓN.

Reyna niega ser accionista de PECC

Alvin Weeden es un ‘rufián’, se queja Rubén Reyna. Dice contar con una explicación a cada acusación en su contra.

El ex subdirector de la Autoridad Portuaria Nacional Rubén Reyna aseguró ayer, ante la reiterada insistencia de la periodista Lucy Molinar –de TVN Noticias–, que sus "familiares no son accionistas de ninguna empresa que recibiera beneficios de PECC".

El ex funcionario insistió en que todo lo publicado por este diario es falso, y que "nadie de mi familia se ha beneficiado de las ganancias de PECC".

Aseguró que el dinero que ha recibido su empresa –solo 15 mil dólares– es por servicios prestados a PECC después de haber salido de la institución.

Reyna, que en el pasado se ha negado dar a La Prensa su versión sobre este caso, comparó al ex contralor Alvin Weeden –quien secuestró los bienes y cuentas de PECC y de su familia– con nazis de la Gestapo.

"Yo he sufrido todos los atropellos del mundo de ese rufián", dijo Reyna, refiriéndose al ex contralor Weeden.

Reyna también afirmó que han desaparecido pruebas de sus descargos en el expediente del caso y que se ha manipulado la relación de sus empresas con PECC.

Warmspell Holding, sociedad que controla la familia Reyna, recibió en 1997 y 2003 cheques de PECC, identificados como pago de dividendos, por un monto conjunto de más de 100 mil dólares.

Los cheques de dividendos de PECC a Warmaspell fueron depositados en cuentas bancarias en las que tenían firma Reyna y su esposa Dorita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en 4 planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...