Ricardo Martinelli y la mansión de $8.2 millones en Coral Gables

Temas:

Esta es la casa ubicada en el 6919, Sunrise Terrace, Coral Gables. Esta es la casa ubicada en el 6919, Sunrise Terrace, Coral Gables.
Esta es la casa ubicada en el 6919, Sunrise Terrace, Coral Gables. Cortesía

Tres pisos, 9 mil 322 pies cuadrados de construcción, piscina, estacionamiento para cuatro vehículos y atracadero, son algunas de las características de la vivienda con salida al mar ubicada en Coral Gables,  uno de los barrios residenciales más exclusivos de Miami.

Este sería el hogar de Ricardo Martinelli Berrocal, detenido desde el pasado lunes 12 de junio por orden del juez Edwin Torres, de la Corte del Distrito Sur de la Florida.

Según sitios en internet dedicados al negocio de bienes raíces, la mansión fue adquirida el 8 de julio del año pasado, por $8.2 millones.

La venta la cerró Carlos Rodríguez, abogado de Miami especialista en el mercado de compra-venta residencial y comercial.

La transacción se cerró  mes y medio después de que  la Corte Suprema de Justicia (CSJ) remitiera a la Cancillería los documentos que sustentan la solicitud de extradición del expresidente, para que respondiera por la interceptación no autorizada de las comunicaciones desde el Consejo de Seguridad Nacional, durante su mandato.

Más información en la edición impresa del diario La Prensa del sábado 17 de junio de 2017...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...