Ricardo Traad seguirá en prisión

Traad está preso desde mayo de 2006. LA PRENSA/Archivo Traad está preso desde mayo de 2006. LA PRENSA/Archivo
Traad está preso desde mayo de 2006. LA PRENSA/Archivo

El ex director del Servicio Marítimo Nacional Ricardo Traad permanecerá en prisión por su supuesta vinculación con un caso de drogas, luego de que el Segundo Tribunal de Justicia le revocó la medida cautelar, distinta a la detención preventiva, que había dictado a su favor el Juzgado Cuarto Penal, en febrero pasado.

Traad y otras siete personas fueron vinculadas al supuesto extravío de una tonelada de cocaína, oculta en el barco de bandera panameña Perseus V, capturado en aguas internacionales en enero de 2006.

El fallo de segunda instancia, que contó con dos votos a favor y uno en contra, también revocó la medida cautelar de país por cárcel dada a Eduardo Morales, Isaac Betesh, Luis Machado y Rogelio Pinate, también acusados en este caso. Los otros tres acusados están bajo libertad condicional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...

MIGRACIÓN Exfiscal Luisa Ortega llegó a Colombia tras salir de Venezuela

Luisa Ortega Díaz. Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La exfiscal venezolana Luisa Ortega, destituida por la Asamblea Constituyente del presidente Nicolás Maduro, llegó este ...

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...